lunes, 14 de enero de 2008

Sin promesas, visita hogares candidato del PRI


TEPEAPULCO, Hgo.- (Enero 14, 2008) Continúa fuerte el candidato del PRI-Panal de Apan, Francisco López Manjarrez, con mira a las elecciones del 17 de febrero.

En su primer recorrido por los municipios de Tepeapulco y Tlanalapa, el abanderado de la coalición Unidos por Hidalgo reafirmó su compromiso de seguir visitando a la ciudadanía de casa en casa.

“La intención es estrechar la mano de cada persona y conocer de forma directa cuál es su sentir y sus inquietudes”, apuntó.

Enemigo de fomentar falsas expectativas en la gente, Francisco López Manjarrez hizo hincapié en su formación profesional y una característica que lo distingue en la vida diaria: el trabajo.

“No vengo a prometer, vengo a trabajar, a sumarme al esfuerzo que día a día ustedes hacen para salir adelante, porque me gusta trabajar, toda mi vida lo he hecho”, priorizó a sus simpatizantes.

Agregó que una vez electo, asumirá la responsabilidad de elevar la voz de los habitantes de esta región en la máxima tribuna del estado.

“No me van a contratar como el gerente de una empresa, voy a ser su representante social y quien llevará su voz al Congreso del Estado. Mi único compromiso será el que juntos definamos la agenda, las prioridades y las soluciones”, aseveró.

Luego de dos semanas de proselitismo, Francisco López Manjarrez ha recorrido parcialmente los cinco municipios que conforman el undécimo distrito electoral local con cabecera en Apan, informó su equipo de campaña.

Ha establecido contacto con personas que se sienten parte de su proyecto: amas de casa, madres solteras, adultos en plenitud, campesinos, jóvenes, deportistas, obreros y prosélitos de diferentes religiones, tanto en calles y plazas públicas.

Se informó que mañana Francisco López Manjarrez encabezará reuniones con inversionistas y empresarios de Ciudad Sahagún.

No hay comentarios: