domingo, 27 de enero de 2008

El priismo impulsará el desarrollo industrial: Beatriz Paredes


TEPEAPULCO, Hgo.- (Enero 27, 2008) La líder nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, enfatizó que en Hidalgo, el Partido Revolucionario Institucional se alzará con la victoria en las elecciones del 17 de febrero para defender los intereses de las mayorías e impulsar el desarrollo industrial y aprovechar todas las potencialidades que tiene la entidad para exportar.

Explicó que mientras se desplazaba a esta zona del Altiplano de Hidalgo, “efectivamente empecé a sentirme como en mi casa. Este es el paisaje que formó mi infancia. Y esta es una de las regiones en donde pude acompañar a los valerosos hombres y mujeres, agricultores y campesinos, auténticos pequeños propietarios y ejidatarios, en la búsqueda de mejores oportunidades para la comercialización de la cebada”, adujo.

“Por eso cuando nuestro dirigente estatal, mi amigo y compañero, Jorge Rojo García de Alba, diseñó la gira del Comité Ejecutivo Nacional, le dije y le pedí que tenía que venir a Tepeapulco. Que esta zona es muy importante para el estado de Hidalgo, pero también es enormemente importante para el desarrollo general de la zona centro del país”.

Y la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, fue clara al decir: “nosotros no venimos a intercambiar promesas por votos”.

Resaltó que el triunfo en las elecciones está orientado hacia un objetivo. “Vamos a ganar para llevarle bienestar a la población. Vamos a ganar porque tenemos organización y experiencia. Fueron los gobiernos priístas los que hicieron el reparto de las tierras, los que ampliaron y consolidaron la infraestructura hidráulica y han sido los que han realizado las grandes transformaciones para la modernización del estado y del país”.

Luego detalló cómo los gobiernos priístas diseñaron el proyecto industrial de Ciudad Sahagún, que con sus altas y sus bajas, ha sido un detonante para el impulso de estas actividades y para apuntalar la economía. “Por eso, es necesario consolidarlo para estimular el empleo y el ingreso de los trabajadores”, puntualizó.

Beatriz Paredes conminó a un auditorio que congregó a más de dos mil priistas, “porque este es el momento de recuperar la confianza en la vida institucional. Este es el momento del despegue industrial que han alentado los gobiernos emanados de la Revolución Mexicana”.

Al referirse en su discurso a los opositores del PRI, la líder nacional instó a su militancia a “que no los confunda el espejismo que irradia el perredismo desde el Distrito Federal, que no es más que eso, sólo proyecta las luces, pero no las sombras de una capital que tiene los índices más elevados y dramáticos de corrupción, drogadicción e inseguridad”.

Posteriormente, Paredes Rangel tomó la protesta y entregó reconocimientos a la Estructura Electoral y de Activismo Político de la zona de Apan.

Estuvo acompañada de los candidatos a diputados locales, Francisco López Manjarrez y Michelle Deveaux y Téllez, propietario y suplente, respectivamente, así como del dirigente estatal Jorge Rojo García de Alba, y de la clase política priísta del estado.

La dirigente recordó que “el PRI siempre será un aliado para secundar las iniciativas que tomen los habitantes de esta zona del país”.

Al encabezar este acto de apoyo a los candidatos, expresó que para los priístas lo más importante “es la fuerza institucional que nos unifica, sin permitir que nada nos doblegue ni nos deprima. La militancia partidista es baluarte y vanguardia del PRI del Siglo XXI”.

Luego de recordar los importantes triunfos alcanzados por el PRI en el 2007, Beatriz Paredes afirmó que en las elecciones del 17 de febrero “vamos por todos los distritos, porque tenemos una estructura viva y activa, así como cuadros claves, buenos candidatos y gobiernos que nos avalan por su creatividad y compromiso”.

Y también “vamos a ganar en Almoloya, Apan, Emiliano Zapata, Tepeapulco y Tlanalapa, para seguir impulsando su grandeza y desplieguen toda su fuerza para cumplir con el papel fundamental que tienen como motor de la economía”, remarcó en su gira de hoy.

No hay comentarios: