sábado, 19 de enero de 2008

“Hasta las chanclas”, aseguraron a estudiantes de secundaria

CIUDAD SAHAGÚN, Hgo.- (Enero 19, 2008) Un grupo de estudiantes de secundaria fueron asegurados por consumir bebidas etílicas en la vía pública, y en horario escolar.

Angélica Ramírez, Gerardo Hernández, Jessica Roldán, Samanta Fernández, Sergio Hernández y Yoselín López, son los nombres de los menores infractores.

Según el informe de la Policía Municipal, aproximadamente a las 13:25 horas, vecinos de la colonia Dikona reportaron a un grupo de jóvenes que ingerían bebidas embriagantes en los jardines del conjunto habitacional.

Los uniformados se trasladaron al lugar y aseguraron a los escolapios tras comprobar que consumían licor y estaban ebrios. Los chicos son vecinos de Ciudad Sahagún y Tlanalapa.

Por sus uniformes, los agentes concibieron que se trataba de alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 55.

Con un evidente desequilibrio por encontrarse bajo los influjos del alcohol, los escolares fueron entregados al director del plantel Herlindo Paredes Carmona.

Ahora las autoridades municipales investigan este hecho, a fin de dar con el establecimiento que expendió las bebidas alcohólicas a los menores de edad y proceder conforme a las sanciones estipuladas en el Bando de Policía y Buen Gobierno de Tepeapulco, reveló José Augusto Jasso Abortes, titular del departamento de Reglamentos.

En Tlanalapa, otro estudiante de secundaria en completo estado de ebriedad resultó con una herida en el tabique nasal cuando al perder el control de volante de su automóvil, abandono la superficie de rodamiento estando a punto de volcar.

El percance sucedió a las 10:30 horas, a la altura del Fraccionamiento Residencial San Isidro. Marco Antonio Méndez Castillo es el nombre del menor que conducía un automóvil marca Chévrolet, tipo Corsa, modelo 2007, color negro, que tomó sin la autorización de sus padres para irse de juerga, lo que casi le cuesta terminar involucrado en un incidente trágico.

En el interior del vehículo se encontraron varias cervezas vacías, por lo que se presume que el chofer andaba ebrio. Fue detenido y entregado a sus progenitores.

No hay comentarios: