sábado, 12 de enero de 2008

Llamada anónima de secuestro resultó ser una broma

CIUDAD SAHAGÚN, Hgo.- (Enero 12, 2008) El llamado de un supuesto secuestro logró la movilización de las corporaciones policíacas de la localidad, que resulto ser una broma de voces anónimas.

Gildardo Solís Carmona acudió a las oficinas de la Policía Ministerial para reportar el secuestro de una de sus hijas, de quien omitió dar el nombre.

Explicó que recibió una llamada anónima a su teléfono celular, donde fue advertido de entregar 500 mil pesos a cambio de la liberación de su hija.

Inmediatamente trató de localizar, vía telefónica, a su hija, pero ésta no contestó su llamada, lo que le hizo estar con el alma en un hilo.

Tras alertar a la policía, Solís Carmona también emprendió la búsqueda en lugares que su hija acostumbra frecuentar.

Luego de varios minutos, el desesperado padre llegó al predio marcado con el número 3 de la calle Oro, en la colonia Mineros, de Tlanalapa, donde localizó a su hija.

Dijo que su hija no contestó la llamada a su celular por ser una zona sin cobertura telefónica.

La broma hecha por gente sin miramientos hizo que las autoridades desplegaran un impresionante operativo policíaco, ya que como se recordará, el viernes 19 de mayo de 2006, fue secuestrada Nancy Briseida Samaniego Andrade casi a las afueras de su oficina, siendo liberada por sus raptores el 14 de agosto de ese mismo año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks for the blog loaded with so many information. Stopping by your blog helped me to get what I was looking for.

thanxx
scholarships for hispanics

Anónimo dijo...

Have you had issues with spammers? I also use Wordpress and I have some excellent anti-spam practices; please Email me if you’re interested in an exchange of ideas.

thanxx
single mother grants