martes, 29 de enero de 2008

Por fin, da la cara el candidato del PVEM, en Apan

CIUDAD SAHAGÚN, Hgo.- (Enero 29, 2008) El candidato a diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Christian Pulido Roldán, por fin decidió dar la cara a la opinión pública y reunió a los medios de comunicación para dar a conocer su propuesta legislativa que está estrechamente relacionada con el sector poblacional más joven.

En el interior del establecimiento denominado “El Calafate”, ubicado sobre la avenida Carlos Lazo, en esta localidad, y acompañado del senador verde-ecologista Arturo Escobar y Vega, el abanderado del partido del tucán en Apan aseguró que su proyecto legislativo está pensado para los jóvenes.

También agregó que "en términos generales pretendo lograr una mejor calidad de vida para las personas", sin acotar líneas de acción.

Sólo dijo que "realmente lo que queremos es lograr una mejor calidad de vida. Lo que va desde ayudar a las mujeres, a los jóvenes, a los adultos mayores, obreros mismos, porque hoy en día es muy importante el empleo, y la inversión es algo que hemos tenido muy descuidado en la región. Es lo que queremos trabajar para tener algo conciso en este distrito", destacó.

Pero Pulido no sólo habló de sus propuestas legislativas. También se refirió al sitio que ocupa en las preferencias electorales de la región.

El senador Escobar y Vega igual externó su opinión: "puedo adelantar que hoy a nivel nacional en cualquier entidad, los procesos electorales son mucho más competidos que antes", empezó el senador.

"Si en Hidalgo votaran porcentajes del 50 ó 60 por ciento, estoy convencido que los tres partidos que detentan el poder estarían rezagados. Nuestro reto es que el mayor número del electorado posible salga a votar", añadió.

Y al sostener que ha logrado convencer a líderes sociales de otros partidos políticos en la región, Pulido Roldán llegó a la conclusión de que "vamos muy bien".

Esta es la segunda ocasión que Christian Pulido Roldán busca una curul. En el año 2002, fue candidato a la legislatura local por el mismo distrito y bajo las mismas insignias partidistas.

Pero en aquella ocasión al ver que sus posibilidades eran definitivamente nulas para conquistar el triunfo, el joven político decidió entregarle su capital político al abanderado tricolor, Francisco González Vargas, quien obtuvo, en promedio, la votación más alta de la entidad hidalguense.

Según datos dignos de crédito, se espera que en los próximos días el verde-ecologista Chistian Pulido y el priista Francisco López Manjarrez, sostengan un encuentro privado para definir la agenda electoral durante la recta final del proceso.

Se espera que ambos candidatos se vayan “hombro a hombro” para que la fórmula Unidos por Hidalgo (PRI-Panal) logre la victoria en los comicios del 17 de febrero.

No hay comentarios: