martes, 22 de enero de 2008

Congreso revira contra vecinos de Sahagún

CIUDAD SAHAGÚN, Hgo.- (Enero 21, 2008) El Congreso de Hidalgo fijó su postura a propósito del conflicto que existe entre vecinos y comerciantes de esta localidad, pero en medio del cual se encuentran los diputados que integran la Comisión de Gobernación.

Surgido entre vecinos de la colonio Carros -que quieren lejos de su centro habitacional a los tianguistas-, mientras que los comerciantes sostienen que no van abandonar su lugar de trabajo, el desencuentro ya tomó matices de confrontación y llegó a diferentes instancias de gobierno, incluido el Congreso, el cual emitió un fallo que inconformó a los vecinos, dado que los ambulantes no se moverán del sitio.

El legislador José Rodríguez, presidente de la Comisión de Gobernación, hizo una precisión respecto de la inconformidad de los vecinos contra el Congreso.

Contrario de la afirmación vecinal, el legislador aseguró que el Congreso no ha dejado de hacer su trabajo.
“Emitimos un fallo que no le gustó a los vecinos, pero el Congreso no hace resoluciones al gusto de las personas. Trabajamos para el bien de la sociedad; y en ese sentido, el Congreso determinó que esa resolución era la más adecuada”, dijo.

No hay comentarios: