viernes, 9 de noviembre de 2007

Fluye la ayuda a Tabasco de autoridades y población de Tepeapulco

TEPEAPULCO, Hgo.- (Noviembre 9, 2007) A la campaña para colectar víveres que se enviarán al inundado estado de Tabasco, el Partido del Trabajo de este municipio dio a conocer que se sumará haciendo donativos y empleando sus instalaciones como centro de acopio.

“El Partido del Trabajo se sumará a la campaña para recolectar víveres y enviarlos a Tabasco. Nosotros como miembros del PT vamos a donar todo lo que nos permitan nuestras posibilidades. Al mismo tiempo, nuestra oficina servirá como centro de acopio”, dio a conocer Víctor Manuel González Cabello, presidente local de este instituto político.

Localizados en el centro comercial Fray Toribio de Benavente de Ciudad Sahagún, González Cabello agregó que sus instalaciones estarán abiertas de lunes a viernes a partir de las 18 horas.

“No podemos antes, por las diferentes actividades que desarrollamos los miembros del PT”, justificó el también secretario de Finanzas del comité estatal.

Para seguridad de los potenciales donadores de víveres, el representante partidista sostuvo que existirá una rigurosa contabilidad de todo cuanto ingrese a sus instalaciones.

“Todo lo que llegue nosotros lo vamos a enviar al centro de acopio estatal que tiene la Cruz Roja del municipio. Le aseguramos a la gente que todo lo que donen, nosotros lo haremos llegar a las autoridades”, aseguró.

Los víveres que se solicitan son alimentos enlatados, leche en polvo, agua embotellada, pañales, toallas sanitarias, abrelatas, entre otros productos.

“Por lo que he visto en las noticias, parece que la ropa ya es suficiente”, apuntó.

La suma de ayuda a los damnificados de Tabasco ha sido una constante del pueblo de Tepeapulco. Desde las autoridades municipales hasta los diversos sectores de la ciudadanía hacen cuanto está a su alcance para auxiliar en su desgracia a los miles de refugiados de Tabasco y Chiapas. Este fin de semana partirá el primer paquete de ayuda recaudado por el Ayuntamiento.

No hay comentarios: