viernes, 30 de enero de 2009

A regidora perredista de Tepeapulco, no la dejaron meter las manos

TEPEAPULCO, Hgo.- (Enero 21, 2009) La regidora María Luisa Ramírez Islas tomó acciones legales en contra de los agentes policíacos que, durante el acto de toma de protesta, golpearon a seguidores del ex candidato del PRD a la alcaldía de Tepeapulco, Alejandro Nochebuena Miranda, quienes espetaron su rechazo al gobierno del priista Leoncio Pineda Godos.

A decir de la asambleísta, las autoridades ministeriales y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo dan seguimiento a las demandas.

Pero algunos activistas del Movimiento Obradorista por el Socialismo del Siglo XXI, dirigido por Nochebuena, no comparten la misma idea.

Para el perredista Rigoberto Cortés Correa, la furia de la regidora está fincada por la negativa de los obradoristas que impidieron a que su hermano, Juan Carlos Ramírez Islas, negociará su colocación en el gabinete de Godos. “Si ambos no pertenecieran a esta organización, no habríamos intervenido”.

2 comentarios:

gumaro dijo...

pinche naco godos cerdo eres un pinche indio nacido en tepeapulco y no tienes clase cerdo tu ayuntamiento esta lleno de indios nacotessss chaparros pelones y panzones.

Anónimo dijo...

PARA PELONES Y PANSONES EL SR. JOSE AUGUSTO JASO ABOYTES