viernes, 9 de enero de 2009

Piratas foráneos refritean notas y revenden diarios locales


TEPEAPULCO, Hgo.- (Enero 9, 2009) Piratas de la información, provenientes del Estado de México, operan en el municipio de Tepeapulco. A través de vehículos dotados de altoparlantes, se anuncian noticias publicadas en medios impresos locales.

Al adquirir los periódicos, los consumidores descubren que el costo de los ejemplares es tres veces mayor al precio fijado por las compañías editoriales.

Los revendedores recorren calles y avenidas voceando los cortes informativos relacionados con sucesos de la localidad. Esto, sin la regulación de las autoridades.

Además, imprimen panfletos con notas tomadas de los diarios locales, las cuales comercializan mutilando los creditos de los autores y sin su permiso.

La oficina de Reglamentos ni siquiera se ha percatado de ello, según lo reconoció el jefe de la dependencia, Sergio Antonio López Salinas.

Sucesos con un toque sanguinolento y el vaivén cotidiano de los políticos son algunos de los refritos que se recalcan a la hora de comercializar las reseñas de rotativos.

No hay comentarios: