viernes, 30 de enero de 2009

PRI en Tepeapulco, disciplinado y unido

APAN, Hgo.- (Enero 20, 2009) Mientras que en Apan, priistas reprocharon a José Julián Madrid Viveros su determinación de llamar a foráneos a su gabinete, en Tepeapulco eso no hizo mella entre los partidarios de José Leoncio Pineda Godos.

El caso es que el empresario español Manuel Rodríguez Veloso, de Ciudad Sahagún, y Sergio Lazcano Pérez, de Emiliano Zapata, fueron removidos de la lista de funcionarios que el edil de Apan colocaría en Tesorería y Obras Públicas, tras el enfrentamiento suscitado semanas anteriores al interior del tricolor. Se ratificaron los nombramientos a Dolores Salas y Eduardo Madrid Martínez.

En tanto, Godos no tuvo contratiempos para colocar a Germán González Lazcano, de Apan, y Oswaldo Quiroz Islas, de Tlanalapa, al frente de Seguridad Pública y Obras Públicas. La razón: porque “en Tepeapulco nadie se inconformó”, expresaron funcionarios priistas.

Con las designaciones del nuevo alcalde, el silencio de la militancia “da muestra de la disciplina y el respeto que coexiste con las autoridades”.

No hay comentarios: