viernes, 9 de enero de 2009

No dejo obras inconclusas: Odilón Sánchez


TEPEAPULCO, Hgo.- (Enero 9, 2009) “No dejo obras inconclusas”, afirmó categórico el alcalde de Tepeapulco, Odilón Sánchez Silva, a unas horas de rendir el informe del último tercio de su mandato. Al mediodía, hará un balance general de su gestión en el Auditorio Municipal.

“Habrá algunas obras que, por la proximidad en que se pusieron en marcha, tendrán que esperar para inaugurarse por la administración entrante”. Inclusive, reveló que en la semana que resta de su gobierno, arrancará nuevas acciones que quedarán en proceso de ejecución.

Sin dar detalles, el edil adelantó que “los montos de inversión 2006-2009 contiene máximos consecutivos históricos, además de obras y acciones que aligeraran la carga de trabajo de mi sucesor”.

A partir del 16 de enero, Leoncio Pineda “podrá optimizar los recursos”, debido a que el Ayuntamiento en turno delineó desde su asunción “un programa presupuestario para reducir el gasto operativo de la alcaldía y ampliar los montos de obra pública en la agenda ejecutiva”, agregó.

Y es que “al inicio de mi administración encontré a Tepeapulco como el lugar propicio para el desarrollo y crecimiento, un municipio donde diversos sectores puso su confianza y su trabajo para lograrlo. Vi a Tepeapulco con el ánimo de la transformación, y lo conseguimos”, tras enumerar los resultados de la importación de capitales de Colombia, India y Suecia, planteados para este año.

En Ciudad Sahagún, “los objetivos trazados fueron establecidos como un proceso de más de tres años, con la visión de una ciudad metropolitana que se ha convertido en un actor importante del escenario estatal”.

Así, “configuramos sistemas específicos para fomentar el crecimiento industrial, la generación de empleos, y la autosuficiencia para las familias, logrando ubicar a Tepeapulco dentro de los primeros municipios de Hidalgo”.

No hay comentarios: