viernes, 30 de enero de 2009

Leoncio Pineda, no ha pasado revista, acusan



TEPEAPULCO, Hgo.- (Enero 24, 2009) Al garete, la policía de Tepeapulco. A una semana de asumir el mandato, el nuevo alcalde de Tepeapulco, José Leoncio Pineda Godos, no ha tenido acercamiento alguno con el cuerpo de Seguridad Pública Municipal.

Aunque es costumbre que al día siguiente de su ascenso, el presidente y su ayuntamiento encabecen el primer pase de lista al agrupamiento, la realidad es que Leoncio Pineda no ha hecho acto de presencia en la comandancia municipal.

“Con ello ha roto un protocolo de formalidad practicado en todas las órdenes de gobierno”, señalaron oficiales de la comisaría local, tras pedir omitir su identidad para evitar que sus inconformidades les acarreen castigos.

Además, señalan que el alcalde no sólo hizo a un lado el tradicional primer pase de lista. Por si fuera poco, no ha hecho presencia en la estación de policía para conocer físicamente el estado que guardan las instalaciones.

“Ni siquiera ha tenido el tiempo aunque sea de pasar con su camioneta en frente de la comandancia. O ya de a perdida, oír su voz en el radio de control”, se quejaron del edil.

Los agentes mostraron su interés en que el edil realice una visita a la comisaría, para intercambiar pareceres respecto de la situación inherente a la inseguridad en Tepeapulco, y plantear las estrategias necesarias para combatirla.

Para los agentes, la actitud del alcalde refleja su poco interés hacia la policía. “Sabemos que hay un nuevo presidente porque lo hemos leído en los periódicos, pero a nosotros no se nos ha presentado nadie”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se podía esperar menos de este presidentucho y así serán sus tres años de gobierno con toda la ciudadanía

Anónimo dijo...

No se podía esperar menos de este presidentucho y así serán sus tres años de gobierno con toda la ciudadanía

GUMARO dijo...

YA DEJEN A MI PATRON EL NO TIENE LA CULPA DE SER UN IGNORANTE