martes, 13 de enero de 2009

Ex funcionario de Tepeapulco acusa por desfalco al edil Odilón Sánchez


TEPEAPULCO, Hgo.- (Enero 12, 2009) Para Héctor Mendoza Mendoza, presidente municipal suplente electo de Tepeapulco, el tiempo es apremiante para expiar sus culpas antes del 16 de enero, cuando se efectúe la transmisión de los poderes municipales.

Eso, debido a que en días recientes Mendoza ha buscado acudir a los regidores de la planilla electa, antagónicos al PRI, todo para convencerlos de que no desfalcó al erario mientras estuvo al frente del Parque Recreativo Guadalupe. De ello, culpa al alcalde Odilón Sánchez Silva.

Alguien en un encuentro entre Mendoza y la regidora electa del PRD, María Luisa Ramírez Islas, ventiló que el ex funcionario municipal señaló a Odilón Sánchez de requerir las utilidades del centro de convivencia para fines particulares. “Por eso las cuentas no cuadran”.

Mendoza alega que desde hace seis años nunca apareció en la nómina. “Trabajé sin salario”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada raro en las administraciones que se van y la que llegan a hacer humo en un principio de otra DESPIERTA ciudadano no cambia en nada los anteriores de los que actualmente estan y es para los regidores que como ya tienen para comer a sus horas no se preocupan por propuestas pero si vas a ver como van a hablar cuando se acabe la administracion para pasar la estafeta BOLSONES PONGANCE A TRABAJARA Y DEJEN DE LLEGAR A SU SALA DE REGIDORES A LEER EL PERIODICO TOMARCE SU CAFE Y PLATICAR SEÑORES ASI NO SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS