martes, 13 de enero de 2009

Empresario español de Ciudad Sahagún, al gabinete de Apan


APAN, Hgo.- (Enero 12, 2009) El alcalde electo de Apan, José Julián Madrid Viveros, hizo público al primer personaje de su gabinete. El empresario español de Ciudad Sahagún, Manuel Rodríguez Veloso, ocupará el despacho de la Tesorería Municipal.

A diferencia del resto de los munícipes electos que aún guardan la secrecía de su administración antes de asumir el mandato, Madrid no hizo esperar las revelaciones ante la presión ejercida por corrientes internas de su partido, el PRI.

El viernes, durante una emisión de televisión local, Madrid confesó a la conductora del segmento de noticias matutino, Patricia del Villar, que el galiciense sería el jefe de la Hacienda Municipal de Apan durante el periodo 2009-2012.

Antes, el 30 de diciembre, el diario MILENIO-Hidalgo hizo pública la ofensiva que 12 priistas lanzaron contra Madrid, por “llamar a su lado a intrusos y oportunistas” foráneos, para colocarlos al frente de su gabinete. La razón: “porque ganó con el voto de los apanenses, no de aprovechados que no pertenecen al municipio”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si estamos muy molestos por este personaje con antecedentes de mala reputación pero al parecer es demasiada amistad vaya usted a saber de que índole a donde lo dejaron? es por eso que no abanzamos de gentuza como ésta, va para los que siguen votando por más de lo mismo.

Anónimo dijo...

Tal como lo recomendaron en Tepeapulco a Manuel Rodríguez Veloso, que no sabiamos los de Apan. Lo que nos traia José Julián Madrid Viveros. Ya lo estamos viendo, nunca se habian metido y menos por el domo a la Tesorería Mpal. de Apan a robar tanto dinero y menos que no fuera guardado en una caja de seguridad. (según estaba en el escritorio. En fin puro cuento chino. Ojala esté la policia investigando de otro modo los Apanenses estamos indignados.