viernes, 16 de enero de 2009

Antes de partir, Odilón Sánchez inaugura dos últimas obras

TEPEAPULCO, Hgo.- (Enero 16, 2009) El último jalón del alcalde de Tepeapulco, Odilón Sánchez Silva, lo hizo ayer tras la entrega de dos obras que destacan por la demora de sus antecesores.

Antes de culminar su mandato, Sánchez Silva inauguró la Clínica del ISSSTE, situada en el fraccionamiento Tesatla, en Ciudad Sahagún. Su edificación, puesta en marcha hacia el 2000, fue frenada por el edil en turno, Alfonso Roldán Melo. Los recursos destinados para este inmueble se utilizaron con fines distintos.

En el periodo siguiente, que presidió Juan Francisco Montaño López, el nulo interés del Ayuntamiento postergó los trabajos.

Al asumir el cargo, Odilón Sánchez retomó el plan. La razón por la que justo en tres años se llevó al término el proyecto “tuvo que ver con el destino de los recursos”. A través del aprovisionamiento de “un programa implementado para reducir el gasto operativo de la alcaldía, es que se reservó el capital para su construcción”. A la ceremonia de apertura, efectuada ayer, acudió el coordinador regional de la Sección XV del SNTE, Juan José Luna Mejía.

Y el remozamiento de más de dos mil metros cuadrados de asfalto de la calle Guillermo Becker, en la colonia Tadeo de Niza, acabó en un encuentro social con los habitantes de la cadena de viviendas al margen de la arteria. “La inversión fue de 400 mil pesos”.

Al mediodía, Odilón Sánchez encabezó el relevo de mandos policíacos. Asumió Germán González Lazcano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY ORIGINARIO DE CIUDAD SAHAGUN Y HOY NAVEGANDO POR LA RED. ENCONTRE ESTE BLOG, K ME PARECIO INTRESANTE Y ME LLAMO LA ATENCION EL SABER K HAY NOTICIAS DE TODO EL ALTIPLANO.PERO ALA VEZ ME CAUSA UN SENTIMIENTO,INCREDULIDAD!. AL VER K LAS COSAS NO CAMBIAN.PASAN LOS AÑOS Y LAS MISMAS PERSONAS AL PODER?LOS MISMOS PROBLEMAS? DIOS SI K SOMOS UNA SOCIEDAD RETRASADA EN TODOS LOS ASPECTOS.ANTES ME CAUSABA INDIGINDAD, AHORA ME CAUSA RISA.EN FIN CREO K LA MAYORIA DE LAS PERSONAS K DEJAMOS CIUDAD SAHAGUN, CADA K NOS ENTERAMOS DE COMO VAN LAS COSAS Y K EL NEPOTIMOS ES UNA CADENA K NO PARECE TENER FIN Y K LAS PERSONAS K OCUPAN CARGOS PUBLICOS SON GENTE.K NO ESTA PREPARADA, BUENO SI LO ESTA,PERO PARA ROBAR ALA SOCIEDAD. EN FIN K DIOS LOS BENDIGA.

Clara dijo...

PS SI Q ES UNA TRISTEZA QUE LOS POLITICOS STEN TAN "ENFERMOS DE PODER", ENTRAN DIZQUE A AYUDAR Y LUEGO CAEN EN LAS GARRAS DEL EGO...
UN DI... D X ALLA, ENTRO CON TODO CORAZON Y HOY YA SE CONTAGIO DE PODER Y YA HASTA ANDA DEJANDO A SU FAM PARA PODER APROVECHAR LOS "PRIVILEGIOS" QUE SU PUESTO LE DA...
UNIR A LAS FAMILIAS, SI COMO NO, Y DSBARATA LA SUYA
QUEREMOS PERSONAS INTEGRAS SEÑORS INMUNES A ESTE MAL!. SI NO DOND VAMS A LLEGAR?